6.29

julio 2, 2018

¡Hola de nuevo! Aquí tenéis una nueva página.

Si habéis leído mis anteriores posts quizás os habéis enterado de que los últimos meses han sido una mierda para mí con todo el tema del traslado a Irlanda, el bullying que sufrí en el trabajo y el terrible accidente que sufrí que hizo que definitivamente me dieran la patada en el centro Montessori para el que estaba trabajando.

En fin, después de un mes de mi regreso (derrota), más o menos recuperada (todavía mi rodilla está hecha una mierda y tengo altibajos que mejor ni contar) he decidido ponerme a crear nuevas páginas de este proyecto, y tengo unas cuantas entintadas y montadas esperando a ser publicadas, por fin.

Merchandising+Sketchbook!

Hablando de eso, he decidido por fin poner a la venta el sketchbook de forma física. En vez de hacer un preorder creo que lo publicaré en impresión bajo demanda, total, menos dolores de cabeza y control de stock en mi espacio diminuto.

También estoy buscando varias compañías para poder sacar estos dos diseños de llaveros acrílicos. A ver qué tal y abriré un preorder en este caso.

¡Un saludo y gracias por seguir ahí!

 

No hay comentarios